57 310 429 2903 info@revolutionultimate.com

Bienvenida a Revolution 2024

Únete a la categoría femenina nuestro club y vive la emoción del ultimate frisbee en Medellín y desde cualquier lugar del mundo al estilo Revolution

Cuando se habla de Revolution, su nombre hace alusión al cambio. Al surgir de un grupo de mujeres que cada día hace del deporte el lugar por donde hacer posibles sus sueños en todas las áreas de la Vida.

Desde 2004, Revolution se abrió camino en el Ultimate colombiano de la mano de Mauricio Moore. Este sueño que comenzó con un grupo de jugadoras principiantes, fue creciendo y consolidándose como un proceso muy importante en el país y en el mundo.

En la actualidad el club cuenta con Reconocimiento deportivo ante el INDER Medellín y Personería Jurídica a través de INDEPORTES Antioquia; con una familia de más de 150 deportistas en categorías Infantil, Juvenil y Mayores en las Ramas Masculino, Femenino.

El equipo Revolution forma mujeres desde la categoría junior hasta potenciar todo su talento y llevarlas al Ultimate élite y Profesional.

Ha sido base de las Selecciones Colombia que representan al país en los diferentes Mundiales de naciones. Revolution ha ganado 15 veces los Nacionales invictamente en sus 20 años de existencia. En 2017 se convirtió en el primer equipo internacional en ser campeón del US Open; en el 2018 se coronó Subcampeón Mundial y en 2023 se coronó Campeón mundial de clubes; en el 2019 fue cofundador y campeón de la Premier Ultimate League, primera Liga Profesional Femenina de la cual luego fueron Campeonas 3 veces consecutivas, así como también han sido campeonas 4 veces consecutivas del Panamericano de clubes.

Ya que te encuentras por fuera de Medellín te contamos como funciona nuestro proceso REVOLUTION InterNacional y que te sumes desde Ya.

PROGRAMA REVOLUTION INTERNACIONAL

Entrenamientos Virtuales

Cada deportista participa de 2 entrenamientos virtuales por semana a través de Zoom en los que llevamos a cabo el desarrollo de los conceptos Técnicos, Tácticos y Estratégicos del equipo y una sección de acondicionamiento físico. Además recibe acceso a una Carpeta de Google Drive en la que encuentran las grabaciones de dichos entrenamientos y la planificación de sus sesiones de entrenamiento físicos.

En caso de que en una ciudad haya varias jugadoras del programa, pueden unirse para realizar juntas los ejercicios grupales. A quienes no tienen esta posibilidad se recomienda encuentren un ambiente en el cual complementar ese trabajo táctico-estratégico (Universidad, club, etc… y coordinar tal integración)

Para complementar el entrenamiento que haces en tu ciudad, te proponemos que realices visitas periódicas a Medellín según tu disponibilidad financiera, en fines de semana en los que se hacen entrenamientos Tácticos – Estratégicos. Estos se planean desde el viernes en la noche (sesión 2 horas) y sábado en la tarde con una regularidad de 1 vez por mes. Una vez ingresas te enviamos el calendario de estos encuentros para que los agendes.

Entrenamientos Presenciales

Además, Revolution cuenta con servicios para quienes viven en la Ciudad y al ser desde ahora parte de nuestra familia estas muy bienvenida a estos espacios cuando tengas la oportunidad de acompañarnos!

Asegúrate avisarnos y así confirmar que para cuando nos visites no haya cambios en las programaciones. 

Horarios de entrenamientos tácticos y estratégicos

Elite

Miércoles

7:00 – 7:50 pm: Virtual @ Zoom (Táctica y Estrategia)

8:00 a 9:00 pm: Virtual (Acondicionamiento físico)

Viernes

6:30 – 7:15 pm: Virtual @ Zoom (Táctica y Estrategia)

7:15 a 8:30 pm: Virtual (Acondicionamiento físico)

Juveniles y Semillero

Miércoles

4:00 – 6:00 pm Cancha Marte 2 (Unidad Deportiva Atanasio Girardot)

Viernes

4:00 – 6:00 pm Cancha Marte 2 (Unidad Deportiva Atanasio Girardot)

Revolution Professional Center

El club cuenta con un Centro Profesional de Entrenamiento en el sector estadio para nuestras deportistas y toda la familia del Club. Todos los familiares de 1er Grado de consanguinidad tienen acceso Gratuito al Gimnasio tanto Presencial como Virtual.

Fortalecimiento Mental

Nuestras deportistas de ascenso y élite, recorren un Programa de Fortalecimiento Mental, el cual consiste en un sistema de reuniones mensuales en las cuales articulan los avances de cada quién y se orienta lo que desean lograr en el deporte y que además abre puertas en las demás cuestiones de la Vida.

Competencias

Cada año el club compite en diferentes torneos locales durante el año con los cuales prepara a las deportistas hacia el torneo Principal que es el Torneo Nacional de Clubes que se realiza habitualmente en el mes de octubre en el puente de la semana de receso escolar y que inicia en el TEP (Torneo Internacional Eterna Primavera en Medellín). Una vez ingreses te enviaré el cronograma de eventos para que definas en cuales tienes interés de participar y debes llenar este formulario a continuación para conocer de tu interés y disponibilidad.

Formulario de ingreso

En caso de que quieras Registrarte con nuestro Club deportivo, llena el siguiente formulario para Incluirte en nuestra Base de Datos. (Si haces parte de otro club y deseas continuar en él, no hace falta que lo llenes y debes avisarnos previo a las competencias para solicitar los permisos respectivos)

Pagos

Tarifas 2024

+Fee mensual: COP $77.500/mes (correspondiente al 50% de los $155.000 de fee para participantes presenciales).
+Fee Trimestral: COP 223.000

————————————

Cuenta Corriente Bancolombia / Número: 23644825381 / Nit: 900064051
Enviar comprobante: pagos@revolutionultimate.com

+Mensualidad Programa de Fortalecimiento mental: COP $45.000.
+Pago Trimestral: COP 120.000

————————————
Cuenta Ahorros Bancolombia / Número: 00716278115 / CC: 71788514
Enviar comprobante: info@mauriga.com

 

Total Mensual: COP 122.500 X Mes
Total Trimestre: COP 343.000 X 3 Meses

Contáctanos

Si tú o tus padres tienen inquietudes no dudes en contactarnos

Mauricio Moore

Mauricio Moore

Entrenador Principal

3162842549

Alejandra María Torres Echeverri

Alejandra María Torres Echeverri

Gerente

3175170254

Translate »