NUESTRA HISTORIA
Únete a nuestro club y haz del deporte parte de tu vida. No vayas por la vida solo jugando ultimate.
No vayas por la vida siendo un simple atleta. El deporte se acaba. El amor, la abundancia, la alegría y realmente tener un impacto en la vida de alguien, esa es la visión definitiva.
La historia de un club profesional de ultimate
Un grupo de mujeres, muchas inexperimentadas en el juego, llenando de sueños un equipo singular en un deporte predominantemente masculino, dispuestas a ganar y a crecer. Así es como empieza Revolution.
En el 2003 surge en Mauricio Moore, fundador y entrenador del club, una incomodidad por la poca competitividad que tenía el Ultimate femenino en Colombia, es por eso que junto a Andrea Trujillo se encaminan en la creación de este nuevo Club donde primaba la felicdad, el respeto y el valor a la mujer.
Se juega el primer torneo “Torneo Internacional Coimpresores” y por primera vez se sale de la ciudad para participar en el “Disco Volador 2600 – V2600”
El Club comienza a crecer, este año con la ayuda del INDER y de la Corporación de Ultimate de Antioquia logramos constituirnos legalmente como club. Por primera vez cobramos mensualidad, lo que causó una revolución en la forma como se veía el club y la idea de auto sostenimiento del club ayudo a que nuestras jugadoras pudieran obtener sus elementos básicos.
Un año increíble para el club, se unen Alejandra Torres y Sandra David, dos de las líderes de los procesos en Medellín, esta legada y en especial la de Aleja trajo para el club una renovación, nuevas metas y más nivel, acompañada de las caras nuevas que ingresaron gracias a una campaña del INDER llamada Indercolegiados, lo que permitió aumentar las jugadoras
Comenzamos con los triunfos, quedamos subcampeonas en el “Pasión por el Ultimate”, una final increíble, que expandió el panorama para las jugadoras, campeonas en “Guerreros del viento” por primera vez, un evento maravilloso que sentó precedente, campeonas en el” Nacional de Bogotá” y en el “DV 2600”
Por primera vez hay una nómina lo suficientemente enriquecida para participar con dos equipos en un torneo (Revo Pink y Black), participando activamente del torneo Metropolitano del Valle de Aburrá. Para continuar con el crecimiento del equipo se emprendió un proyecto para la participación en el Panamericano (PAUCC) en México, sin embargo por temas ajenos al club no hubo viaje y terminó el año jugando en tierras norteamericanas, donde en octubre se logra el primer puesto en la categoría Universitaria del Fall Brawl de Ohio .
Y se obtiene el primer patrocinio de una empresa privada por parte de Five Ultimate, compañía estadounidense reconocida por diseñar y manufacturar prendas deportivas.
Año que comienza marcado por el quinto luar en le “Guerreros del viento” resultado inesperado e no inexplicable. El club por su aumento en participantes abre el proceso juvenil, Revolution Junior, que tenía en la mira el Mundial Junior de Vancouver- Canada, esta nueva categoría en el club, “detonó la racha”, como dijo Mauricio Moore.
Próximamente
Próximamente
Próximamente
Próximamente
Próximamente
Próximamente
Próximamente
Próximamente
Próximamente
Próximamente
Próximamente