#CUARENTRENA

#CUARENTRENA

Mientras el mundo para, nosotros seguimos…

Desde que empezaron las medidas de contingencia decidimos que estas no detendrían ni por un segundo los procesos del club. Y es que es a esa continuidad a lo que siempre hemos recurrido, pues si queremos obtener resultados exitosos debemos ceñirnos al plan que desde un principio nos propusimos: entrenar física y mentalmente.

Se puede decir que el club ha estado entrenado mucho más que antes, tenemos una rutina física diaria y una de fortalecimiento mental cada 15 días. Es genial saber que te vas a conectar con todos tus compañeros vía Zoom a hacer una de las cosas que más te gusta, a pasar un momento diferente del día, un espacio para retarte y entender que el mundo no se ha detenido. Y que cuando todo se “reactive” vamos a estar más allá, estaremos súper preparados para lograr todos nuestros objetivos.

Porque en estos tiempos “difíciles” es cuando demostramos que no solo entrenamos en el ámbito deportivo, en este club entrenamos para la vida.

Tenemos muy claro que lo que se nos presenta en lo deportivo también lo hace en la vida cotidiana, así que el deporte es un camino para entrenarnos en todos los aspectos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.