Vuelo del Águila: El inicio es la mitad del todo

Vuelo del Águila: El inicio es la mitad del todo

Del viernes 31 de enero al domingo 2 de febrero el Urabá antioqueño recibirá otra vez a los mejores equipos de la región para iniciar la temporada 2020. En esta segunda versión, el torneo Vuelo de Águila del Club Deportivo Revolution espera tener un gran acogimiento por los jugadores y continuar creciendo el ultimate en esta zona del país al tener participación de grandes clubes del país.

El torneo tiene lugar en el Parque Confama Zungo de Apartadó, Antioquia en las categorías Masculina y Mixta. Si reservas tu cupo antes del 31 de diciembre de 2019 con 100.000 pesos el costo por jugador será de 30.000 pesos; de lo contrario será de 40.000 pesos, que deberán ser pagado antes del 15 de enero del 2020.

Ambas categorías tendrán participación de equipos élite conformados por los jugadores del Club Deportivo Revolution, quienes el año anterior lograron obtener el título de campeones. En esa ocasión participaron equipos de Medellín, Apartadó, Necoclí, Montería, entre otros municipios colombianos, permitiendo que el ultimate continúe creciendo alrededor del país.

Si quieres participar inscríbete aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfu21WUXf9TnrHtr0fPZ2xU-WP9WgGyzXIr9aM03C2mJcjJkg/viewform

Leave a Reply

Your email address will not be published.